14 febrero 2007

en estas estamos :)































Patricia.

5 comentarios:

Fernan dijo...

¡Que bonitos Patri!. Me encantan.
Fernan.

Unknown dijo...

muchas gracias Fernan!!!!

Fernan dijo...

Me gustan porque pasan cosas.
La niña se siente amenazada por una sombra sospechosa pero está atrapada en la arena y no puede huir.
Su novio, encajonado en una viñeta de una esquina de la página tiene el corazón roto.
Seguro que no es esa la interpretación real, ...pero algo pasa.
(Si nos vamos a mi dibujo de abajo, podemos escuchar en el, ahora mas nitidamente, un clamoroso silencio neuronal. En fin, ...snif!).
Eres grande Patri.

sabina dijo...

¡Hola Patri! Preciosos dibujos. Me encanta todo lo que publicais en esta página.
Para Fernand- De silencio neuronal nada. Estoy enganchada a la señorita Ponderlech. Necesito mas.

Unknown dijo...

Muchas gracias Sabina , estoy muy de acuerdo contigo en lo del silencio neuronal; nunca una mujer ha dicho tanto con tan pocas palabras Fernan! :) tú si que sabes!!!

pd: Javi te pido mil perdones por lo que le hecho a este blog, intentaré compensaros de alguna forma :(

patricia