19 febrero 2007

Ciudadanía-Citizenship (2)

Segundo intento. Nuevo dibujo después de comentarios editoriales. Mismos personajes y composición. La idea es hacerlos más estilizados y el ambiente más "IKEA"

Second try. New illustration after editorial comments. Same characters and composition. I Had to make them more stylized and with an "IKEA" atmosphere.


Javi

3 comentarios:

Unknown dijo...

mmmmm .... creo que me gustaba más el otro, si, sin duda, sobre todo por la lámpara :)aunque la cara del padre está muy simpática en este :)


están muy chulos Javi,
muchas gracias por arreglar el blog

patricia

estudio baobab dijo...

A mi me gustaba más la lámpara anterior, pero esta ayuda más a dar el aspecto informal. Por lo demás, hay cosas que me gustan más de uno y cosas que me gustan más de otro. De este por ejemplo me gusta más la niña o el pantalón del niño, más en estilo Rocket B y quedé contento con el pequeño cambio en la postura de las manos del padre, al adaptarlas a estas manos más "gomosas".

Javi

Santy Gutiérrez dijo...

creo que yo ya te hice este comentari o mientras terminabas los dibujos: me gustan los dos, y creo que de técnica son impecables, pero hasy detallitos anatómicos que hacen que e chirríe el dibujo: el niño debería apoyar las plantas de los pies en el sofá, no el talón, asi aparecería más relajado. Bueno, ese es un detalle nimio, pero la abertura de piernas del padre me parece exagerada, tiene la elasticidad de la Comanechi, jeje. Quizá debería haber más espacio entre el sofá y el juego de piezas para que el padre cupiese entre ambos algo menos estirado.
besotes a todos, a ver cuando puedo dejarme caer de nuevo por el estudio!