07 septiembre 2009

trabajando y trabajando y trabajando


Pues este año no he tenido verano, señores. Estoy haciendo la friolera de seis libros al tiempo y en el plazo de dos meses... he tenido que pedir a mis compis que me echen una mano, claro; es obvio que yo solo no podría sacar todo adelante, pero gracias a Dani y a Marcos ya veo la luz al final del túnel. De aqui a fin de mes tengo que finiquitar los tres que me quedan.

en mi próxima actualización prometo subir alguna de las cositas con las que estoy liado ahora.

paciencia :-)

Santy

3 comentarios:

elcarnicerovegano@hotmail.com dijo...

Buen verano, si señor!

An dijo...

Pois quedo ledo o saber que alguen tivo choio iste veran. SAúdos e apertas.

Ricardolau dijo...

Tampoco hubo mucho verano, para que te deprimas, jejej
Blog de Vigo