05 julio 2007

"Yelowoman vs Greengirl"



Uish,...es que no me decido.

Dani.

3 comentarios:

An dijo...

Esteticos y simples pin ups ;) Saludos

Santy Gutiérrez dijo...

yo sé me decido, dani: sin duda el amarillo. Las lienas de este son muy buenas, están en su sitio. La chica verde por el contrario tiene una cara rara: la boca muy cerca del mentón, los agujeros de la nariz excesivamente bajos y el pubis, o tiro del pantalón mucho más abajo de la linea que le corresponde con respecto a la cadera.
Mejora esos detalles y el dibujo verde entrará de nuevo en competencia con el amarillo, pero de momento no hay color.
besotes amigo

Unknown dijo...

Está bien, un punto para la chica de amarillo. En cuanto a las razones que aludes creo que son totalmente lícitas, pero una cuestión meramente estética. En cuanto a la línea púbica creo que el efecto es culpa mía, pq cerré el dibujo en la línea en la que se cruzan ambas piernas,que si te fijas acaba en punta, el pubis estaría un poco más arriba.