25 octubre 2005

chica



Al terminar de dibujarla le pedí el teléfono. Pero me salió una chica autosuficiente: me miró con displicencia, se levantó y se fue.
Santy

10 comentarios:

Anónimo dijo...

suele pasar eso, una vez que descubren el modo vibrador del teléfono ya no se lo dan a nadie, como dices tú: autosuficiencia

muy sexi el dibujo

Anónimo dijo...

Ala!
Ya tenemos al Santy colado por los tanguitas ! : )

Anónimo dijo...

En el foro "Noveno", al que tú también perteneces, tenemos una carpeta llamada "pinups" que está a 2 velas. Ya podías ponerle un pisito a tu amiga allí, hombre, suerte que pasé por aquí.

Anónimo dijo...

Yo de ti cambiaría el color del pantalón o el fondo, confunden, por cierto, la novia de Rogger Rabbit ya está inventada (es broma).

Anónimo dijo...

El dibujo me gusta pero el color... por qué no pruebas a colorear con degradados (o añadiendo texturas o cosas de esas)para que no quede un resultado tan pop. Me gustaría ver el resultado.
No está mal que quede pop, pero lo están trillando mucho desde que salió Jordi Labanda.

Juan

Anónimo dijo...

A mi me gusta el dibujo de la izquierda. es muy divertido. me gusta tu estilo, pero el color, opino como los anteriores. hombre haz lo que quieras pero yo probaria otras cosas, aunque solo fuese por probar. yo lo veo con acuarela.
suerte ;)

Amanda...para evitarnos la demanda

Anónimo dijo...

Con respecto a vuestros comentarios sobre los colores, puede que la paleta escogida sea más o menos acertada, pero con respecto a la técnica empleada hay que hacer un par de matizaciones: el color plano aplicado en gouache o photoxop es muy adecuado para este tipo de pin up de linea clara sin valoraciones tonales. Y el hecho de que un ilustrador famoso haya sobrexplotado un estilo no debe infuir para que los demás artistas empleen o no una técnica determinada. Este tipo de dibujo lo hacen (y mejor que J.L. en mi opinion)Ronnie del carmen, Arthur de pins, Tadahiro, Robh Ruppel, etc, etc...

Anónimo dijo...

Ya lo sabemos santy, que llevamos años en esto, pero seguimos pensado que el estilo ya ha quedado cacoso y desfasado, tienes dias mejores y peores como todo el mundo, en cuanto al color es de un dia malo, sabiendo lo que eres capaz de abocetar y de que manera, eso si, cada uno hace lo que le sale de la punta del...lapiz, ánimo chaval!

Anónimo dijo...

Ya se que hai mucha gente que trabaja con este tratamiento y que lo hace mejor que Labanda, pero que el mercado actual está saturado. Soy ilustrador y tengo cierta culturilla sobre estos temas. Mi crítica solo era un consejo y como tal eres libre de seguirlo o no. No pasa nada por no ver el dibu con otro tratamiento :)

Juan

Lydia Sanchez dijo...

Me gusta en general pero el rostro esta genial :-D