09 noviembre 2012

estudio BAOBAB busca nuevo integrante :)


Tras pasar una década en el antiguo estudio, los chicos del estudio BAOBAB hemos hecho la mudanza y nos hemos regalado un nuevo local. Ahora estamos en un espacio diáfano, luminoso y con facilidad de aparcamiento.
El estudio es un local en el que se trabaja en régimen de coworking, es decir, compartimos infraestructura y gastos y con los años el estudio BAOBAB se ha convertido en una referencia en el sector que aporta un marchamo de calidad a sus componentes. Trabajar en modo compartido es muy enriquecedor, además del aprendizaje continuo que aporta convivir junto a profesionales de experiencia, se aprovechan las sinergias creativas, favorece la aparición de oportunidades de trabajo y reduce los gastos que conlleva tener un estudio individual.
En estos momentos disponemos de una plaza libre para completar el estudio. Esta oferta está dirigida a profesionales creativos: ilustradores, dibujantes de comic, diseñadores gráficos, maquetadores, escritores o guionistas… Si vives en A Coruña y estás interesado en trabajar con nosotros compartiendo espacio en el nuevo estudio BAOBAB envia un mail a estudiobaobab@gmail.com o llama al 881992513
por unos pocos euros al mes trabajarás en compañía de unos magníficos creadores en un espacio cómodo y acogedor. ¡Anímate!
http://goo.gl/maps/kJRK2

No hay comentarios: