05 junio 2008

Pandaltaum y abocetos

Eleonore, la hija menor de los Pendleton, que se leen "Pándaltaum", acarrea su moderno contrabajo de diseño camino del tradicional concierto de Otoño en La Riviere, que se debe leer asi pero yo ya no sé.

Estoy probando el BrushPen ese de Pentel, que parece que ya usa todo el mundo. Hice el mismo dibujo a lápiz y con el coso este. Es muy "gráfico", y parece que ahorra cantidad de trabajo a la hora de dar color o grises, ...pero no sé si va con mi estilo de dibujo. Voy a seguir haciendo bocetos por ahora.

Fernan

5 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta el primer dibujo, parece que carga con un piano de cola:)

Fernan dijo...

¿Quien ha sido?, ¿quien ha sido?.
:)

Dibumac dijo...

Muy bonicos, Fernan !

Me gustan mucho más que los de lápiz.

Fernan dijo...

Pues yo no se Marcos. Me gustan los del Pentel porque son dibujos rápidos y eficaces. Los miras, los entiendes, y sigues luego, rápido, leyendo el articulo que puedan ilustrar o la narracion de la que formen parte. Todo prisas, pero tiene tambien su sentido.

Los que hago a lapiz, son como para pararse un poco a mirar mejor. Un poquito mas despacio, nada mas, pero ya no parecen ir acompañando a otra cosa sino que tengan sentido por si mismos.

Bueno eso, que son cosas distintas vaya.

Pinturero dijo...

A mí también me gusta más el acabado a pincel. No sé si acompañan mejor al texto, si pegan más con vino tinto o como guarnición... sólo me parecen más bonitos y expresivos. In the middle of the night, of course.