23 enero 2006

"Tócala otra vez Sam"


A todos nos pasa que cuando leemos un libro cientos de imágenes atropelladas vienen a ilustrarlo en nuestra cabeza, pero hay párrafos lo suficientemente descriptivos como para que una sola imagen quede grabada en nuestra memoria.

Dani.

17 enero 2006


Este es la ilustración del muelle, que queda un poco pequeña aquí, en el blog. Aaale.

Fernan

16 enero 2006

08 enero 2006



estaba buscando entre mis antiguallas algo para reciclar y me topé con la primera "ilustración" que hice en photoshop ....... qué recuerdos!!!!! mi ceremonia de iniciación en la era de la informática ; cada color utilizado de las montañas y el cielo estaba en una CAPA DIFERENTE !!! era una ristra de capas impresionante , pena no guardar el psd!! .......... me quedo pensando.......

patricia

05 enero 2006

Portada para "humanoids"

Portada para "humanoids" 5/01/06

Javi Montes sigue afianzando su relación con la editorial francesa "Les Humanoïds Associés" quienes le han encargado ya el color de varias portadas para algunos de sus libros.
Acaba de salir al mercado francés el tomo 1 de la serie Neferites, "El embalsamador".

04 enero 2006

El viejo Moe



"No, Sheriff, hace semanas que no veo al viejo Moe por aquí. Quizá se lo hayan llevado al río Colorado a limpiarle el pellejo por dentro. Si lo encuentra flotando avíseme, ¿quiere?, porque supongo que entonces ya no vendrá por aquí a recoger su whisky."

Santy

¡Ya viene los Reyes!!


Suerte, y a ver lo que toca este año..jajaja

Dani(aprendiz de mago)

Más vale tarde...


Pues eso...no por mucho madrugar amanece más temprano.¡¡Feliz año a todos/as!!

Dani.