26 abril 2006

Como ya hacía que no posteaba....


Pues eso....

Marcos

5 comentarios:

Santy Gutiérrez dijo...

uy, qué mal rollo de ilu...
me da miedito

Tirso Cons dijo...

a mi me gusta mucho la pincelada y la paleta :-D
Muy chula Marquiños

t.

alek dijo...

Hola estudio, quisiera aprovechar el espacio para enviarles mi trabajo alekmontel.blogspot.com y ofrecerle mi trabajo en ilustracion, diseño de personajes y especialmente pintado digital.
muchas gracias.

Epifanio Farfolla dijo...

(¿Has visto lo sensible que se nos ha vuelto el Santy?. ...Yo creo que es lo de la paternidad.)

Me gusta la composición y el color. Tambien el tema.

Estas trabajando siempre ya directamente con la tableta por lo que veo. Las piernas es lo que quedan un poco raras Don Marcos.

Salúu.

dibumac dijo...

Cierto, Epifanio !

Las piernas están más cortas que el pito de un gorila ! Je, je...

Gracias al resto por los comentarios !