15 marzo 2006

otra más

Bueno, pues eso, que me he hecho otra cosilla más y aquí la pongo...

Marcos

10 comentarios:

Stereotopffer dijo...

Ole, ole, precioso tratamiento de luz.

TXARI dijo...

uma nuite embriagadoraa..

Epifanio Farfolla dijo...

Está muy bonito Marcos, pero demasiado oscuro. Un par de puntos mas claro y se verían mejor los detalles, y yo creo que estaría bien.

Una noche tranquila. Mola.

diablito dijo...

me gusta mucho, marquillos, quizá lo mejor que te he visto postear aquí, para mi gusto, sobre todo por el "off" de la ilustración.

enhorabuena!!

d.

Xeno dijo...

Moi bo, coma sempre. Eu creo que a oscuridade esta xusta, non ten porque verse todo con detalle, non?
Incluso poñeria menos luz no chan, e que se destinguiran millor a proxección de cada farola. Esta xenial, e debes facelos a toda ostia, non? Canto che leva algo coma esto? Saludiños.

dibumac dijo...

Muchas gracias por los comentarios,gente !

-Xeno: esta ilustración me llevó ( calculo yo ) unas 8 horas , con mucha calma en varios días después del trabajo.
- Deivid : ¿ para cuándo tu blog ?

Jontxu dijo...

Vaia, outra ilustración de 10. Vendo este tipo de ilustracións tan solidas é moi facil montarte unha historia, a ver cando te animas e publicas un album. Un saudiño. :)

óscar dijo...

Preciosa, por el formato tan apaisado, por el chaval y el perro tan bien colocados e iluminados, y por la bufanda y la sombra de la bufanda, etc, etc. Y luego está la historia; no sé si esto forma parte de una secuencia o es una imagen suelta y autónoma, pero así suelta funciona estupendamente, ya tiene una historia dentro. Chao.

diablito dijo...

marquillos:

un blog....buff, no sé, prefiero abordaros a los miembros de mi lista por sorpresa que compartir mis ataques con desconocidos....no sé, por ahora no es algo que me tiente y además no tengo apenas tiempo.

no sería lo mismo.

d.

orionlesc dijo...

es chulisimo este...
si el perro estubiera mirando hacia alante,a sería la hostia!!


no diré nada sobre la diferencia de tamaños entre los personajes...que por donde están las farolas...y por donde ellos el chico del perro es enano...o la pareja gigante...aplanando la base de la segunda farola se arreglaría bastante;-P
no me pongo mas toca huevos...genial trabajo anyway