01 diciembre 2005

Tirso Cons el bárbaro

Tirso Cons, dibujante de "El Ojo del Diablo" tiene blog propio:
http://tirsocons.blogspot.com/

Dicen que más vale tarde que nunca, y ya hace tiempo que quería subir este dibujo de Tirso que coloreé para un libro - making off de "La Crhronique des Inmortels"

El Pin up es del Personaje Andrej Delany, heroe de esta adaptacion al comic del best-seller del célebre autor alemán de literatura fantástica WolfgangHohlbein.
El primer tomo en comic, realizado por Thomas von Kummant fué, igual que la novela original, un auntentico éxito en el mercado alemán (Premio Sondermann 2005 al mejor album del año en elSalón de Frankfurt) y ahora en el mercado francés.
Próximamente se editará este libro con el making off(similar a lo editado de Blacksad o Skydoll). En donde apareceremos en la galería de artistas invitados.

El increible Enrique Fernandez ha colgado en su blog su colaboración:
http://enriquefernandez0.blogspot.com/

Javi

2 comentarios:

Enrique Fernandez dijo...

Hola a todos! Me alegro de que Javi me visitara para poder descubrir este buen blog. Enhorabuena por vuestro trabajo!

Y Javi...no veo que puedo enseñarte a hacer con el Painter, este dibujo está perfectamente pintado. Me alegro de que te vayas sintiendo cómodo con el programa, no hace falta complicarse mucho. Yo utilizo muy pocas herramientas y casi sin modificar los valores de fábrica. Eso sí, el UNDO a tope!
Un abrazo!

Enrique Fernandez dijo...

Ah! Y gracias por lo de increible!! ja,ja,ja!!:D