15 diciembre 2005

Paridas y más paridas.....



Pues ahora me estoy dedicando a coger por ahí fotogramas de películas y probar a pintarlos con el Painter. El objetivo es aprender algo de color y anatomía ..... Por ahora la cosa va sosilla, pero.... prometo mejorar!
Por cierto, he añadido 23 nuevos links a mi página web

Marcos

8 comentarios:

Javi dijo...

inquietante y sugerente.

De qué peli es?

dibumac dijo...

De "Deseando Amar" . La peli no es que sea de mis favoritas, pero tiene una fotografía preciosa.

Santy dijo...

iba a decir que "qué inquietante"... pero se me adelantó el Javi. así que tendré que decir otra cosa: "¿23 linkss?, mecesitaré media vida para verlos todos!".

diablito dijo...

"deseando amar" es una puta maravilla.

d.

Guillermo Mendoza dijo...

Err, hola.

Perdón por el off topic, pero como veo que manejais painter igual me podeis decir alguna cosa al respecto. Estoy empezando a usar painter para colorear...hasta ahí bien. El problema está en que lo combino con Photoshop...y ahí comienza el problema, pues los colores se me van a la porra. Me podeis indicar alguna web ( o si podeis decirmelo vosotros) en la que haya algun tutorial sobre el tema?

Mil gracias y felices fiestas.

Guillermo

dibumac dijo...

Bueno, creo que más o menos se trata de tener una gestión de color parecida en los dos programas. O en último caso en asignarle a la imagen de Painter un perfil de color en Photoshop..... brrr... vamos, que yo trabajo en plan cuenta de la abuela, y tampoco conozo ninguna página ni ná...

Guillermo Mendoza dijo...

Hola, gracias por las respuestas Dibumac y Epifanio.

Lo de las correspondencia de color mas o menos he podido arreglarlo con lo de los perfiles. La única cosa es que tengo que trabajar en RGB para que no se dispare al pasar de Photoshop a Painter, y luego pasarlo a CMYK ( y otra vez saltan los colores)
. Parece que Painter no está muy predispuesto a trabajar en CMYK...seguiremos investigando...:)

Creo que es un programa que, cuando se puede dominar, tiene que valer mucho la pena. Eso si, con el Photoshop se pueden hacer virguerias

Epifanio dijo...

Que muy bonito el trabajo Marcos, que creo que merece la pena seguir probaqndo por ahí. Un saludiño.

Que Guillermo, eso, que me hago un lio y se me pierden los mensajes. Cosas. Aaale.